Hace ya cinco años, la intérprete aseguró que iba a dar los 7 millones de dólares logrados tras el juicio contra su ex marido al Children's Hospital of Los Angeles, a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y a otras asociaciones sin ánimo de lucro. Sin embargo, tal y como se ha revelado en el juicio de hoy, este dinero no ha llegado hacia los destinatarios mencionados en la cuantía estipulada.
Según indica la acusación, la ACLU ha corroborado que nunca recibió los 3,5 millones de dólares que le fueron prometidos. Atendiendo a las declaraciones de Terence Dougherty, consejero general de la asociación, Amber Heard ha donado 1, 3 millones de dólares. Además, sospecha que la mitad de este dinero procedía de Elon Musk, con quien Amber tuvo una relación justo después de separarse de Depp. En total, Heard aportó 350.000 dólares en diciembre de 2018. Otras aportaciones vinieron de Johnny Depp, que pagó 100.000 y otros 350.000 llegaron de parte de un fondo de inversión. Una cuenta llamada Vanguard, presuntamente creada por Musk, habría donado los 500.000 dólares restantes.
Después de escuchar estas declaraciones y de las reiteradas preguntas de la acusación, que intentó esquivar, Amber Heard ha tenido que reconocer que no ha realizado la donación de 7 millones de dólares porque su ex marido la denunció, pero que le gustaría cumplir con su promesa en el futuro. "Johnny me demandó por 50 millones millones en marzo de 2019. Tengo toda la intención de cumplir con todas mis promesas. Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo", aseguró. No obstante, en anteriores ocasiones la actriz ha llegado a afirmar, incluso bajo juramento, que sí había dado su dinero completo a la caridad.
Link del Podcast: Segunda parte del testimonio de Amber vs Jhonny - Segunda parte del testimonio de Amber vs Jhonny | Podcast en Spotify
Comentarios